viernes, 27 de abril de 2007

Puerta de Tastil













8 comentarios:

Gabi dijo...

Hermoso. Me gustan las fotos de pueblos y estaciones ferroviarias vacías.
Son estéticamente hermosas, y también son imágenes que deben mostrarse ante muchos ojos e incrustarse en muchos cerebros.

Anónimo dijo...

Buena fantasmagoria.
Bueno encontrar a la Gaby.
A la Gaby la encuentro en Pueblos Fantasmas.
Cariños
A

Gabi dijo...

Nos saludaremos desde lejos al vernos llegar a los pueblos.
Tengo unas fotos que creo son cerca de las de fersebal, el pueblo se llama Alemanía (con acento en la í) y quedan más o menos 5 personas.
¿Califica para pueblo fantasma?

fersebal dijo...

Creo que califica. Me gustaria ver las fotos...

fersebal dijo...

Recuerdo que en Santa Rosa de Tastil (lugar donde hicimos el relevamiento) residian no mas de 10 personas.
Recuerdo una viejita y su casa de adobe, un museo, una escuela rural y una llama. Y un paisaje con colores increibles.
Estuve investigando acerca de Alemanía. Dista 120 km aprox (segun Carlos Google Earth) de Tastil. Lindo lugar...

Doris dijo...

What a beautiful.
Pasé a visitarte.

Arrivederchi.

Anónimo dijo...

Vengo desde el Reino a saludarte, y encuentro estas bellísimas fotos del pueblo fantasma.
Me gusta tu casa de textos e imágenes. Es medio tarde para comentar sobre entradas antiguas, pero me las voy mirando despacito.
El diseño balcarc340 es lo más. Quiero una remera negra con ese estampado!

fersebal dijo...

Doris: gracias por pasar

Meki: es lindo tenerla por este barrio. Nunca es tarde para comentar. Lo de las remeras se puede "arreglar" (jeje).