sábado, 14 de abril de 2007

(Paréntesis)

Cuanta sangre! Cuanta gente corriendo sin dirección!. Buscan sin sentido lo que no saben y no lo encuentran. Corren tras una felicidad ficticia, tras un amor propio. Huyen de una soledad acumulada. Quién te mueve marioneta enlodada?.
Hoy me tomo el tiempo para verme de afuera. Me siento sucio, egoista pero feliz. Llevo mi red atrapa-mariposas... tu nombre en la punta de la lengua...
Todo me importa nada.
Todo cambia, cambia.
Te encontré (?).


(Paréntesis) 090407

6 comentarios:

Noelia dijo...

permiso, eh.. pero cuánta dureza para juzgar a la condición humana, o femenina, o mía, no sé muy bien.

igual espero que haya encontrado lo que busca.

Unknown dijo...

Me gustó, y creo que entendí el mensaje oculto en el... pero cuando estés conectado o nos veamos, te pregunto!!!
Ojalá encuentres la persona con la que seas feliz.
Sos un gran amigo, aunque demasiado reservado... je je je
Mari

Doris dijo...

Me gusta mucho cómo escribis.
Gracias por pasarte por mis "pagos", son mas que bienvenido.
Besotes...

Doris dijo...

Corrigo, SOS mas que bienvenido.
Se me chispoteó.
Volveré veru soon.

fersebal dijo...

Catalina: no escribi con intencion de juzgar. Yo tambien me veo inmerso en esos "juegos" humanos. Yo tambien soy humano, solo que un dia se me dio por mirarme desde afuera...

Mari: mensaje oculto... uno solo...

Doris: Gracias por pasar. Me gusta tu blox... ando seguido por ahi.

EmmaPeel dijo...

Muy lindo todo broder in doglaw!

Y si, esas calles son de Mendoza