domingo, 7 de octubre de 2007

Tiempo


Fotos: documentos varios.

21 comentarios:

Anahí Lazzaroni dijo...

La secuencia es muy graciosa.

Nay dijo...

yo tambien estuve en la plata e sabado


de hecho estoy en la plata ahora
lalala

Atónn dijo...

Es una cuestión de luz. Aquí la versión mejorada con un rápido retoque:

http://farm3.static.flickr.com/2239/1571654183_37f9d45195.jpg?v=0

Luego, la barba adelagaza, siempre. Envejece. Da sensación de Cristo (sufrido). Y otras linduras. En fin, la barba para el monasterio. Bah. Cada uno.
Es verdad que hay fotos que mejor quemar, pero uno no se termina en una foto (menos mal).

Atónn dijo...

No salió el link.
Bueno, unir esto al principio:

http://farm3.static.flickr.com/

Con esto al final 2239/1571654183_37f9d45195.jpg?v=0

A ver si sale, carajo.

Saludos.

Anónimo dijo...

fersebal se mantiene
buen mozo
a través de los años

Hipólita

fersebal dijo...

Parezco un santo photoshopeado! (y lo soy. Jajaja).

Si el pelo crece en la cara por algo debe ser. Me da mucha fiaca afeitarme y siempre busco la manera de hacerlo lo mas espaciadamente posible.
Esta barba es muy Artetra. Me la estoy dejando para la muestra de fin de año...

fersebal dijo...

Hip: gracias por el halago a pesar de que las fotos sean un espanto.

fersebal dijo...

Hip: necesito opinión femenina. Me afeito la barba?

Anónimo dijo...

Que tremenda la foto fantasma! Se te cayo agua?


Anoni

Anónimo dijo...

Que buenas fotos Amigazo!!
Cariños
A

Anónimo dijo...

das muy drogon en todas las fotos,menos en la primera que das muy virgen
dar virgen es una contradiccion en si misma,como inteligencia militar..no se quien dijo esto
cariños
A

Anónimo dijo...

tommy me mostró
fotos de las fiesta
fersebal das el tipo
lacónico interesante
te afeites
o no te afeites
la barba

Hipólita

Anónimo dijo...

Ferse da muy degenerado..en la cama lo imagino con exijencias insolitas.."ponete eso ahi,mira para aca,pensa en algo lindo,ponete flojita.........tragaaaaaaaaaaa"!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Quiero mi mundo. He dicho.

Ah tengo las fotos de tu escultura. Despues te las paso.

Anoni

Anónimo dijo...

qué buena la serie, fersebal. a mí me gustan las barbas, los hombres, los hombres con barbas.

Anónimo dijo...

Cronista yo tengo una barba muy rica!
Cariños
A

fersebal dijo...

Anoni: la foto fantasma no se, quedó así después de que le pusieron el plastificado.
Tu mundo está encaminado. Le falta el toque final.

Hip: me puse colorado...

A.: prefiero dar drogón degenerado antes que virginal. Aclaremos, hetero virginal! (el totó todavía esta sanito).

Cronista: todavía sans marido? mire que me tomo el primer vuelo a New Short. La primavera me tiene un poco loco.

Cosima dijo...

Gracias por tu visita ;)

Das re santo enn todas las fotos. Matador para las mujeres o no?

Mis esculturas son siempre re organicas; estoy haciendo en arcilla cocida.

La barba de dos dias es siempre bastante sexy. Feliz término medio.

Anónimo dijo...

acá ya empezó el otoño y las temperatura bajaron considerablemente así que por ahí consigue algo de tranquilidad.

Anahí Lazzaroni dijo...

A mí también me gustan los hombres con barba.

fersebal dijo...

Cosima: santo y matador? i wish...

Cronista: deseo tranquilidad? no se...

Anahi: debo cambiar mi destino? Norte, sur, que dilema!