domingo, 22 de julio de 2007

Blue Moon #1

19 comentarios:

Simpática y puntual dijo...

bueno, ahora falta que nos cuentes quién es cada uno de los que aparecen en esa foto.

Simpática y puntual dijo...

que por cierto está lindo el collage.

Anónimo dijo...

qué bueno este collage, me encanta. me hace pensar que en la fiesta pasaron muchas cosas--conversaciones, miradas, risas y sonrisas, comentarios, brindis, etc. etc.--, que pasaron veloces y desordenadas, entre unos y unos, unos y otros, otros y todos, y que eso que pasó quedó condensado en mil imágenes de las que vos seleccionaste las más importantes o la más lindas o algunas, simplemente, y las pusiste juntas con el mismo criterio con que lo que pasó, pasó en la fiesta.

EmmaPeel dijo...

Ferse ya te lo dije por allá, y acá lo repito

lindo lindo qué lindo el collage de foticos

y como dice cronista, condensa toda la energía, la alegría del festejo
grazie, amichi

EmmaPeel dijo...

y este es de la reunión familiera 1, nos falta la versión 2?

Simpática y puntual dijo...

me interesó particularmente lo que está fumando la mano que aparece en el margen derecho del collage.

Anónimo dijo...

Me encantó este collage, me hizo acordar a ese primer encuentro, que parecía más bien un reencuentro con gente muy querida.

Gabi dijo...

Muy lindo el collage, lástima que me dejó afuera!
eeeeeeeee

Anónimo dijo...

Gaby, no te dejo afuera. Nosotras no estamos porque es de la primer fiesta!
Lindo Fersebal!


Anoni

Anónimo dijo...

Este collage es de la fiesta de mitad de año, todos estábamos invitados.
Gabi, vos no viniste, y yo abracé a otra chica. Suerte que esta vez sí eras vos!

Anahí Lazzaroni dijo...

El collage está buenísimo. No me llegó por mail, no importa cuando quiera verlo de nuevo lo miro acá.

Anónimo dijo...

Bello collage!

Las partes del todo.

Besos!

fersebal dijo...

SyP: mmm a ver… digamos que los que aparecen en el collage son parte de los integrantes de una gran familia elegida. Emma nos ha retratado con gran habilidad, exactitud y belleza en su blox.
Que vos digas que te gusta el collage, para mi es un gran halago. Admiro tu trabajo. El último, el de la estampilla, esta buenísimo.
Y esa mano, no es solo una mano. Y lo que está fumando, no es solo tabaco. Y lo que está bebiendo, no es agua…

Cronista: es verdad, esas fotos guardan, hablan, condensan, pero no llegan a transmitirte tooodo. Te dan una idea. Ya vas a ver cuando nos conozcamos.

Emma: me alegro que te haya gustado. No sé todavía si se viene la segunda…

Meki: Es verdad. Yo tuve la sensación de que ya los conocía personalmente. No se, no lo puedo explicar… Bellos recuerdos guardo de esa noche.
La anécdota de la falsa Gabi es muy graciosa.

Gabi: Gracias. No era mi intención dejarte afuera. Como dice el titulo del post, las fotos pertenecen a la primera reunión. Ya se me va a ocurrir algo…

Anoni: cómplice y querida B.B. Debo hacer un collage con las fotos de la última fiesta? Ninguna foto te compromete? Sería un peligro que el Dr. Flux viera fotos tuyas…

Anahí: Gracias. El mail se lo mandé a quienes aparecen en las fotos, para no escarchar a nadie sin permiso. Sueño con una Blue Moon fueguina…

Eleonora: Que sorpresa tu visita! Usted lo ha dicho… somos parte de un todo… una bella familia.

Simpática y puntual dijo...

sí, el blog de ememe, ¿no? me gusta ese blog.
te agradezco lo que decís, de verdad, muchas gracias.
y esa mano no es sólo una mano que fuma no sólo tabaco pero es tentador, qué convide!

Anónimo dijo...

ah... el de emma! sí, sí, ahora lo ví y entendí.

Anónimo dijo...

fersebal,
está buenísimo este collage!
además ahora que los conocí puedo jugar a ver cuánto recuerda mi memoria fotográfica.

fersebal dijo...

A ver...
Participe y gane importantes premios!

Anónimo dijo...

y están todos los conocí y
hasta un caro luigi que identifiqué por el pañuelo al cuello, hasta el cigarro de eucalipto está. Olvidemos el premio

fersebal dijo...

Ojorojo: es verdad, aparece Luis y algunos que, todavía, no conoces. Lo del premio solo era un decir...