jueves, 7 de junio de 2007

Y...

Acabo de googlear “fersebal” y me tope con algo que había escrito en el 2002.

Me sentí un bobo.

Tengo ganas de estar en casa y dedicarle tiempo a la escultura.

Ayer le dije a mi psico que me estaba empezando a aburrir.

Hoy me agarró un poco de tristeza…

No se si dejar…

Me puse medio sensible y me dieron ganas de querer a alguien.

O simplemente estar.

Y todo esto lo podría poner en el blog.

Y miro unos dibujos que se bajó mi hermano y pienso en que están buenos.

Y me pregunto qué es lo que estoy haciendo realmente.



Maldita bruma...


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, los días de niebla pueden ponerte así. Queré nomás, que eso no es malo. Ah, y querete también, mientras no sea abuso, jejeje. Eso sí, no te enamores si no hay señal de la otra parte, que para dramas, ya basta con los que vienen solos sin que uno los llame. Arriba el ánimo, hay que hacer como el dicho dice: al mal tiempo, buena cara.
Saludos

Gabo

Anónimo dijo...

Amigo!
La niebla es asi.Ayer gire horas y horas por la niebla.En un momento tuve tanto frio que pense que iba a nevar.Hace mil que no veo nevar.
Una vez:dos de la tarde,nevada`perfecta,porro,whisky y dos amigos.Fe-li-ci-dad!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Fersebal! Come va? Tutto bene?

Me encanta como escribis, y muy gracioso lo del caracolazo!!! Qué bueno! Qué bueno


Anono

Anónimo dijo...

Anono=Anoni

Anónimo dijo...

La bruma nos entorpece los ojos y parece que las cosas se tiñen de un color que no queremos,
pero la bruma así como viene se va.
Y ud permanece, a través.
Somos bruma y somos luz, no se desaliente.
Los malos ratos van a pasar. Y si se aburre cambie de postura, busque el ángulo que más le guste.
Y si le dieron ganas de querer a alguien, no es éso una mala señal, puede ser un buen comienzo.

Besos,
Da...

Llanura Pampeana dijo...

No tenes el monopolio de esa pregunta.

Salud.



Te invito a dar una vuelta en tren por la Llanura. Su abordaje será bienvenido.

Ridicule Star dijo...

Haces esculturas? que bueno debe estar ^^
gracias por dejar tu huella en mi blog.

fersebal dijo...

A las dos horas de haber posteado pense: "Lo borro". Pero despues me dije: "Esto tambien es parte tuya, por que borrarlo?"

Gracias a todos por pasar y darme aliento...

Ya se esta pasando...

Ya pasó...

Anónimo dijo...

La niebla no suele ser buena consejera. Pero ahora salió el sol.

Anónimo dijo...

"Y me pregunto qué es lo que estoy haciendo realmente"

yo también me lo pregunto

myrna minkoff dijo...

querido fersebal,
alguna vez subiste fotos de esculturas tuyas? Busqué y no encontreu.
Estos días fríos dan mucha tristeza.

Anónimo dijo...

me alegra llegar aca y saber que estas mejor (creo que llegue un poco tarde). la niebla, el frio, el invierno son dificiles para el animo. me parece que nunca habria que hacerse preguntas como esas cuando uno esta triste. los planteos existenciales hay que dejarlos para los dias de sol y buen animo.

besos,

la cronista

EmmaPeel dijo...

Ya despeja amigo! o eso quere(mos)

Lunita dijo...

no es solo la bruma...
es esto de cuan dificil es hacer lo que uno quiere. Y eso, si tenés el privilegio de saber qué querés... No se arrepienta de su pasado (por los textos, le digo). Reformule el presente (esto me lo digo a mi también, que quede clarito).

fersebal dijo...

Tengo ganas de responder a estos coments, pero ando medio apretado con el estudio...

Ya vuelvo...

fersebal dijo...

Llegué... Semana de estudio y de mente ocupada (por suerte).
La bruma ya se fue, salió el sol y la tristeza se fue a dar una vuelta. Estoy mejor. Gracias a todos por estar y sacarme una sonrisa...

r dijo...

Usted lo ha dicho: es una epidemia... se transmite de blog en blog.