lunes, 21 de mayo de 2007

Metalica





18 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Me gustó esta serie fabril!

fersebal dijo...

Gracias emma! A veces se convierte en febril!

EmmaPeel dijo...

Me imagino, pero que no cunda el pánico! =)

fersebal dijo...

All is under control!

Anónimo dijo...

Esos lugares me resultan un tanto familiar.


Anoni

Anónimo dijo...

Siempre es un hallazgo lograr extraer belleza de máquinas tan hostiles.

fersebal dijo...

Anoni: le resultan familiares? Trabaja con maquinas?

Meki: me alegra que le haya gustado.
Hay algunas cosas que son tan feas que terminan siendo hermosas.
Otras cosas no son tan lindas, pero tienen ese no se que... Yo las llamo "bellezas extrañas".

Gabi dijo...

Machine head!

fersebal dijo...

Rage against the machine.

Gabi dijo...

Ghost in the machine?

Anónimo dijo...

No trabajo con máquinas pero mi padre tiene una pequeña fábrica con máquinas de ese estilo...

ANoni

fersebal dijo...

Birth machine!

cronista sentimental dijo...

dan miedo esas máquinas, parece que le pueden hacer algo a uno. las fotos me gustan mucho.

fersebal dijo...

Caro: En un primer momento yo tambien les tenia algo de miedo. Luego entre en confianza (peligrosa). Ahora les tengo respeto.
Me alegro que le haya gustado las fotos. Gracias por pasar.

Gabi dijo...

Love removal machine!

fersebal dijo...

Machines (Back To Humans)

Gabi dijo...

y con ésta engrasamos la maquinaria, porque todo mecanismo necesita su grasita:

Miami Sound Machine!!!!!!!!

fersebal dijo...

Te pasaste... jeje.
Se pone difici...