domingo, 18 de febrero de 2007

Revolotea

Hoy me levante pensando en mariposas, seguramente por las experiencias de anoche.

Luego, durante el paseo de hoy a la tarde, se me volvieron a presentar físicamente: en un puesto de la feria de San Telmo posada sobre una muñeca antigua; dibujando firuletes sobre la calle Defensa; sobrevolando un tango.

Todo bajo un sol estival que quemaba de a ratos. Todo bajo una luz y una sombra particular que teñían la tarde de sueño, recuerdo y suspiro.

Me perdí en lo mágico y me acorde de vos…

8 comentarios:

Noelia dijo...

si, yo a veces siento las mariposas. en la panza. por la persona equivocada. o leyendo un blog. qué no.

fersebal dijo...

Que raro yo no habia relacionado las "mariposas bichos" con las del estomago. Esto comienza a tornarse cada vez mas relacionado, mas colorido. Gracias por el dato (jeje)

Anónimo dijo...

Fernandoooo!!!!
Sos un genio
y no descuido tu blog
es por cuestiones estadisticas, sabrás comprender...

Besos

Unknown dijo...

Me encantó el: "Me perdí en lo mágico y me acordé de vos"
Ahora sé lo que quiero... perderme... no sé a dónde, ni por cuánto, pero quiero perderme y tan solo recordar...
Excelente el espacio, soy una admiradora.
Besos, Selvita.

Fulana dijo...

sólo pasaba a saludar tu barrio...gracias por visitar el mío y muy buen resumen...snif

Anónimo dijo...

la escencia no se pierde...es fantastico !!!! felicitaciones

Anónimo dijo...

los dos sabemos que fatan muchas cosas.....no se porque razon, pero en tu lugar, tambien las publicaria.
me alegro que puedas encontrar tu espacio, y mucho mas que todavia busques compartirlo.....me voy.....la playa me espera..................

fersebal dijo...

Me gustaria, en medida de lo posible, saber quien sos "anonimo del 27/02"...