sábado, 10 de febrero de 2007

Yo, Pescamagic

Dice un comercial radial: “ No podemos hacer que el tiempo se detenga, lo que podemos hacer es que no te des cuenta de que avanza”.
Por otro lado “Los Cadillacs” cantan: “…el destino te comió los pies, y ahora sos un tipo mas” …”Qué es lo que ha pasado con tu corazón? Ya no marca el paso que marcaba ayer”.

Y pienso que estamos muy lejos. Cerca pero lejos.
Y no se quien te hizo esto. No se como te olvidaste.
Siempre fui así. Oculto pero así. Y ahora que se abrieron todas las ventanas y puertas nadie me reconoce porque soy el mismo.
Y vos, con la carga invisible de los años que no son tantos, te olvidaste del pasado movilizado y me juzgas como si lo mío fuese un crimen.
Me apena pensar que hayas abandonado el fuego juvenil.

2 comentarios:

Noelia dijo...

estás hablando de mí?

entendeme, es el trabajo, la distancia, la preocupación por el futuro, el no ver a los amigos, la falta de tiempo para no pensar y ser así nomás.

fersebal dijo...

Y esto como habia surgido? ah, por eso... por el palazo que me habian dado mis amigos que ya no me entienden... jeje.
Me tome la livertad de criticarlos en mi terreno... no estoy molesto por la distancia, lo estoy por la posicion juzgadora...