martes, 18 de septiembre de 2007

Sos de madera!





Primer trabajo en Artetra - 2006

9 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Qué buena la textura Ferse!

cómo va el mundo de la pequeña Anoni?

fersebal dijo...

La textura del cedro es lo más. Y no solo eso, el olor es riquísimo. Trabajarlo me dio mucho placer.

El mundo de Anoni va muy encaminado. Le tengo que terminar de diseñar el pie.

Anónimo dijo...

Quiero mi mundo!!!

Ese cosito yo lo usaria para poner quesos. QUesos de quesos, no quesos de pies.

Anoni

fersebal dijo...

Quesos?! Grasa?! Pero... estas loca?! (jeje).

El mundo viene llegando...

Atónn dijo...

Acordate que tenés una materia pendiente: el dibujo. Lo demás, muy bien diez felicitado.
No sabía que el mundo estaba prometido, jejeje.

Anónimo dijo...

qué lindo, ferse. ¿y qué se puede poner ahí, si no cuadraditos de delicioso queso? deberías hacer también unos vasos para el malbec.

fersebal dijo...

Atónn: ya llegará el día en el que me atreva a "soltar la mano" (sin doble sentido). Y ese mundillo (ahora patinado) es para la niña caprichosa de más arriba.
Devolución de flores: usted es un gran artista. Debería ir pensando en comercializar su obra.

Cronista: gracias... A ver... (salvando el abismo) es com si a Miguel Angel le hubiesen dicho que corte salamines sobre la Gioconda. Creo que todavía no me puedo desprender completamente de mi primer trabajo, aunque tenga apariencia de platito para picadas.
(Cuando me aburra, lo lleno de quesos y fiambre. jajaja).
Lo de los vasos no es mala idea.

Cosima dijo...

Felicitaciones por la lindísima obra. Qué rico y lindo el cedro. Por las formas habría jurado que la autora era fémina, por las formas orgánicas y contenedoras. Debés ser harto sensible.

fersebal dijo...

Cosima: Gracias. La forma contenedora no fue intencional. A todos los alumnos nuevos les hacen hacer un cuenco.
Aunque la génesis de esta pieza haya sido muy técnica y estudiada (influenciado por el trabajo y estudios anteriores), la forma orgánica se mantiene. Es algo que me atrae mucho últimamente.