sábado, 28 de julio de 2007

Mozo... un café!



Catedral de Morón - 220607

12 comentarios:

Atónn dijo...

Pues que a mí me traiga un submarino, pero eso sí, que se lave las manos, no como el compañero en cuestión que hace rato que le ha declarado la guerra al agua.

EmmaPeel dijo...

Me anoto para otro submarino!

Gabi dijo...

Mozo... una guía filcar!

Anónimo dijo...

la cuenta, no ¿no? quién le podría cobrar a este pobre santo.

fersebal dijo...

Marchen dos submarinos nucleares para Atónn y Emma!

Gabi: O un GPS, perro lazarillo, técnico en turismo, pildora anti-despiste, etc, etc, etc.

Cronista: y, bueno... entonces que Dios se lo pague.

r dijo...

Fersebal:
Pasaste por mi blog dejando una pregunta sobre un taller de restauracion de Escarabajos.
El taller esta ubicado en Moron, Gran Bs.As. En teoria es el mejor de Argentina en restauracion de Escarabajos. Si queres te averiguo bien la direccion.

Anónimo dijo...

Che pero esto de faltarle el respeto a los santos no va conmigo... Muejeje.
Muy buena tu interpretacion, pero para mi, si le está pidiendo la cuenta.

Anoni

Atónn dijo...

Cuarsu contá como te fue en el -los- exámenes. Si te fue mal, no importa, doble dosis de indulgencia, amistad y torta con "alegría" y a tratar para la próxima.
Bueno, lo de la torta es para tus amigos antojados, no más.

fersebal dijo...

Anoni: nos conocemos bien. Vos sabes como somos los Balalaica...

Atónn: Con los examenes me fue bien. Cumplí con los objetivos que me había marcado. Y para lo de la torta, tengo que esperar a rendir otros examenes? Me tiene que ir mal? No puede ser AHORA?

Atónn dijo...

No Fersebal, no puede ser ahora, tenés que compartir, como ya es tu muy buena costumbre. Eso sí, prefiero tus recetas y no las de tu amigo, jejeje.
Felicitaciones por los objetivos cumplidos.

Nay dijo...

Jeeeeejeje
paga dios

fersebal dijo...

Nay: paga Dios, o con lo que se levante con del cesto de las limosnas. Gracias por pasar!