martes, 5 de junio de 2007

Message in a MDF


Gabi - Agente B340 - 020607

5 comentarios:

Gabi dijo...

ooooooooohhhhhhhh!
Esto es como ver mis zoquetes o mi libreta de anotaciones escaneada en la internel.
Voy a tener que poner mi propio blox para publicar la respuesta...

Anónimo dijo...

Hey, amigo!

Muy logrado el blog. Me gustan mucho las fotos y los post.

Y ese Balcarce 340 medio ruso o cirílico es un flash.

Un abrazo

Luis

fersebal dijo...

Gabi: zoquetes y libreta de anotaciones... cosas muy personales... (si queres puedo suprimir el post).

Luis: Gracias por tus halagos. Es una pena que que dejes de publicar en LCM. A pesar de que no haya participado mucho en los coments, fui un fiel lector. Espero con ancias tu proximo emprendimiento.
Fue un placer haberte conocido personalmente.

Gabi dijo...

No, no es tan personal. Lo verdaderamente personal está bien escondido.
Los zoquetes están zurcidos, la libreta puras pavadas y garabatos, ningún problema.
Las cosas van y vienen. Siga buscando cosas que lo entusiasmen, muchacho loco!

Anónimo dijo...

Me gusta nuetrso sistema de amistades cruzadas...nacera algun bebe de todas estas historias?Digo que si.
Cariños
A